This is Mosaic Latino

Domingos 11:17am (Traducido)

Acerca De Mosaic Latino

¿Sabías que la mayoría de hispanos que residimos en Estados Unidos hemos dejado por lo menos 50% de nuestra familia en nuestros países de origen? No somos, ni queremos ser una iglesia común. En Mosaic Latino, más que una iglesia, ¡Somos una familia! Servimos juntos, para impactar la comunidad latina en Orlando con El Evangelio.

ACERCA DE MOSAIC LATINO

A Finales del 2014 comenzamos a darnos cuentas que cada vez más familias hispano hablantes llegaban a Mosaic. Así que decidímos abrir un espacio nuestro idioma, donde podemos compartir, recibir enseñanza y crecer juntos en El Evangelio dentro de la familia Mosaic. Nos reunimos tódos los Domingos a las 11:17am para el servicio principal; Y cada otro Martes tenemos Grupo de Vída.

Queremos invitarte a que nos acompañes y vengas a conocernos, por que más que una Iglesia, sómos una Familia. Es nuestra misión que te sientas bienvenido a casa!

Te Esperamos tódos los Domingos a las 11:17am. Búscanos en el Banner de “Español” en el Lobby de la Iglesia.

Ministerio Infantil

Cuando vengas por primera vez a nuestra reuniones a Mosaic con su(s) niño(s), queremos que sepas que tenemos disponible para tu(s) pequeño(s).

Registrando a los Pequeño en el Ministerio Infantil

Si estas visitándonos por primera vez, te recomendamos que llegues temprano; De esta manera, en tus próximas visitas a Mosaic, el proceso de dejar a tus chicos en el ministerio infantile será un paseo!

Que Grupo es el Mejor Para Tu pequeño

En nuestro ministerio infantil ofrecemos programas para niños a partir de los 3 meses hasta el 6to grado. Tenemos personal calificado, y no solo experimentaran una mañana al estilo Mosaic, sino que tus pequeños estarán también aprendiendo como tú, sobre las grandes maravillas de Dios!

Grupos de Vída

Nuestros Grupos de Vída, son la base de quienes sómos como iglesia. Nos reunimos cada otro Martes a las 7pm en Clermont. Cómo comunidad bíblica, estamos dedicados a estudiar y aplicar la vída Jesus en nuestra vída diaria, con el fin de aprender a reflejar El Evangelio y aprender como vivir tanto misional e intencionalmente. – ¡Somos transformados para transformar!

Preguntas?

Escríbenos si quieres más información sobre Mosaic Latino